FAQ

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones se aplican a todas las compras efectuadas en nuestro sitio web.

Léalos detenidamente antes de realizar un pedido.

1. Aceptación de su pedido:

Antes de aceptar su pedido, debemos recibir el importe del precio de los artículos, el servicio de envoltura de regalos (si corresponde) y los gastos de envío. Nos reservamos el derecho a restringir el número de artículos que se pueden solicitar y a rechazar cualquier pedido. Si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje confirmando que hemos recibido su pedido. Este correo electrónico se envía automáticamente y no significa que hayamos aceptado su pedido. Se le notificará la aceptación de su pedido a través de otro correo que confirmará que el mismo ha sido aceptado y enviado. Si no fuera así, nuestra aceptación de su pedido tendrá lugar mediante la entrega de los artículos. Solamente cuando hayamos aceptado su pedido se establecerá un contrato vinculante entre nosotros.

2. Precios:
Los precios mencionados en nuestro sitio web aparecen en libras esterlinas e incluyen el IVA del Reino Unido, según proceda. Usted será responsable de la divulgación y el pago de cualquier derecho de importación u otras tasas existentes en el país en el que se entreguen los artículos. Los precios se mantendrán en vigor hasta que publiquemos nuevos precios en nuestro sitio web. Podrían aplicarse gastos de envío, que se mostrarán durante el proceso de pedido.

También dispone de la opción de ver nuestros precios en euros, dólares estadounidenses, dólares australianos y yenes japoneses. Aunque el tipo de cambio de estas monedas se actualiza todos los días, los precios indicados han de utilizarse solamente a modo de guía.  Todos los pedidos se cobrarán en libras esterlinas, tal y como se indica en la confirmación del pedido. No nos hacemos responsables de cualquier diferencia en el tipo de cambio entre el momento de la compra y el momento en que se complete el pago.  

Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios de nuestro sitio web sean correctos, a veces pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los artículos que usted ha solicitado, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible y le daremos la opción de seguir adelante con su pedido al precio adecuado o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, el pedido se cancelará automáticamente. Si se cancela el pedido, le reembolsaremos el dinero que hayamos recibido de usted.

Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios.

3. Disponibilidad:
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si los artículos que solicita no están disponibles le notificaremos (siempre que sea posible) y, si hemos recibido el pago de los artículos no disponibles y los gastos de envío, le reembolsaremos su dinero en un plazo de 30 días a partir de la fecha del pedido a menos que usted acceda a un plazo más largo.

4. Entrega:
Nuestro objetivo consiste en entregar su pedido a los 5 días laborables del recibo del pago si se trata de un domicilio del Reino Unido, o a los 10 días laborables del recibo de pago si se trata de un domicilio de cualquier otro lugar (aunque podría tardarse hasta 28 días). Todos los artículos exigen una firma para su entrega. Si nos devuelven los artículos porque no se ha podido efectuar la entrega, intentaremos ponernos en contacto con usted para fijar otra entrega. Esto incurre gastos adicionales de envío. Si no podemos comunicarnos con usted, le reembolsaremos solamente el importe de los artículos. Los gastos de envío originales no se pueden reembolsar debido a costes administrativos. Una vez que se hayan entregado los artículos se convertirán en su propiedad y no nos haremos responsables de ningún tipo de daño, pérdida o destrucción que puedan sufrir los mismos. 

Tenga en cuenta que, si un paquete enviado al Reino Unido se extravía, no se puede iniciar una reclamación hasta después de 15 días laborables a partir de la fecha de expedición. En el caso de pedidos enviados fuera del Reino Unido, no se puede iniciar una reclamación hasta después de 25 días laborables a partir de la fecha de expedición.

Aunque entendamos su preocupación, lamentamos no poder ofrecer el reembolso de ningún paquete hasta que Royal Mail lo considere extraviado. Esto puede tardar hasta 28 días a partir de la fecha de la reclamación. 

5. Derecho de cancelación:
La normativa de venta a distancia 2000 del Reino Unido le otorga el derecho a cancelar el pedido de artículos en cualquier momento hasta el final del séptimo día laborable posterior al día siguiente al día en que recibió los artículos. No tiene por qué comunicarnos el motivo de la cancelación. Clientes corporativos, se ruega que lean la cláusula 8.

Por motivos de higiene y salud pública, no se puede cancelar el pedido de los artículos marcados con un asterisco (*) del formulario de pedido si ya los hemos enviado.

Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente por escrito en la dirección Lovell Sports Limited, Stadium House, Aspen Way, Paignton, Devon, Reino Unido, TQ4 7QR. Incluya los datos de su cancelación. Si ya ha recibido los artículos, debe volver a embalarlos cuidadosamente y devolvérnoslos. Si devuelve los artículos desde el Reino Unido, debe enviarlos a la siguiente dirección: Lovell Sports Limited, Stadium House, Aspen Way, Yalberton Industrial Estate, Paignton, Devon, Reino Unido, TQ4 7QR.

Hasta que devuelva los artículos, debe mantenerlos en su posesión y cuidar de ellos de manera razonable. Le reembolsaremos el importe de los productos cancelados. Tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío ya incurridos por Lovell Soccer en el momento de la cancelación.

6. Política de devoluciones:
Además del derecho de cancelación expresado en la cláusula 5, disponemos de una Política de devoluciones. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra en este sitio web, puede devolver el artículo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de la compra y le reembolsaremos el dinero o cambiaremos el artículo por otro. Todos los artículos deben ser devueltos tal y como se vendieron: en estado de reventa, sin haberse usado, en el embalaje original con todas las etiquetas adjuntas. Si un artículo devuelto no cumple con alguno de estos requisitos, no podremos aceptar su devolución. En el reverso de la factura/aviso de expedición se incluye un formulario de devolución y una etiqueta que explican el proceso de devolución y le solicitan que complete la sección correspondiente para que nosotros podamos saber qué acción tomar.

Para devolver un producto de acuerdo con esta Política de devoluciones, envíe el artículo a:

Lovell Sports Limited,
Stadium House,
Aspen Way,
Yalberton Industrial Estate,
Paignton, Devon,
Reino Unido,
TQ4 7QR.

Deberá proporcionarnos la factura original, el aviso de expedición o cualquier otro comprobante de compra.

Artículos defectuosos:

Si se siguen las recomendaciones de limpieza del fabricante y el producto se utiliza para su propósito, por lo general casi todos los defectos aparecen en los primeros 3 meses a partir de la fecha de la compra. Por ese motivo, puede devolver cualquier artículo defectuoso hasta 3 meses después de la fecha de compra. El producto se inspeccionará de manera profesional a fin de identificar cualquier defecto de fabricación y se efectuará una evaluación. Si se considera que el daño al producto es accidental o se debe a su uso y desgaste, el producto se devolverá al cliente. Si la inspección revela cualquier defecto de fabricación, se cambiará el producto por otro o se le reembolsará todo su dinero. Si un producto se considera defectuoso, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución, hasta una cantidad razonable, si incluye un recibo.

En circunstancias extremas, y siempre y cuando el producto no muestre señas de desgaste excesivo o negligencia, es posible que un artículo resulte defectuoso más de 3 meses después de la fecha de la compra. Por lo tanto, puede devolver el artículo para que uno de nuestros especialistas lo evalúe. Puede tardarse más tiempo en evaluar estos productos, ya que a menudo se necesita la aprobación o intervención del fabricante. Desgraciadamente, después de este período de tiempo, si un cliente nos envía un producto para que lo inspeccionemos lo hará por su propia cuenta y riesgo. No podemos garantizar el reembolso o cambio del artículo devuelto después de este período de tiempo.

Evaluamos cada producto defectuoso devuelto de manera profesional y con la mayor rapidez posible con el fin de mantener a cada cliente satisfecho y ofrecer el mejor nivel de servicio al cliente.

Nota: todos los artículos defectuosos deben estar limpios, secos y libres de suciedad y barro. No procesaremos la devolución de ningún artículo considerado demasiado sucio o húmedo.

Ninguna de las condiciones de esta política afecta a sus derechos legales como consumidor.

Para obtener más información, consulte nuestra Página de devoluciones.

7. Muestras:
Clientes corporativos

Los clientes corporativos pueden solicitar muestras de nuestra gama de productos. Las muestras han de abonarse a precio normal, además de gastos de envío, y no pueden devolverse.

8. Responsabilidad del producto:
No nos haremos responsables de ningún producto que haya sido grabado por un tercero.

9. Reclamaciones y responsabilidad:
Todas las reclamaciones deberán dirigirse a:

Atención al cliente,
Lovell Sports Limited,
Stadium House,
Aspen Way,
Yalberton Industrial Estate,
Paignton, Devon,
Reino Unido,
TQ4 7QR.

Si los artículos que le entregamos difieren de los que pidió o están dañados, defectuosos o en cantidades erróneas, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir de la fecha de la entrega. Sustituiremos los artículos defectuosos, dañados o incorrectos o subsanaremos el error en las cantidades o, por decisión nuestra, le reembolsaremos el precio y los gastos de envío de esos artículos.

Si no recibe los artículos que ha pedido, deberá notificarnos en un plazo de 28 días a partir de la fecha del pedido. Le entregaremos los artículos pedidos o, por decisión nuestra, le reembolsaremos el precio y los gastos de envío de los artículos no enviados. En caso de que no hayamos aceptado su pedido y no hayamos podido comunicarnos con usted, le notificaremos del motivo por el que no se ha aceptado.

Nada de lo recogido en estos Términos y condiciones podrá ser interpretado de forma que excluya o limite cualquier derecho que pueda tener como consumidor en la medida de que tales derechos y responsabilidad no se pueden excluir ni limitar de acuerdo con la ley o estatutos vigentes.

10. Validez:
Si cualquiera de estos Términos y condiciones resultara inejecutable, esto no influirá en la capacidad de ejecución del resto de los Términos y condiciones.

11. Ausencia de variación y declaración:
Nada de lo expresado por nuestro personal de ventas constituirá una variación de estos Términos y condiciones ni una declaración acerca de la naturaleza o la calidad de nuestros productos.

12. Derechos de terceros:
Podemos transferir nuestros derechos de acuerdo con este contrato, pero nada de lo recogido en estos Términos y condiciones otorgará a cualquier parte que no forme parte del contrato ningún beneficio ni derecho a ejecutar cualquiera de los términos del contrato.

13. Ley aplicable y jurisdicción:
Su pedido y la constitución del contrato se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley inglesa.

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa entre nosotros.

14. Pedidos personalizados y modificados:
Tenga en cuenta que los artículos personalizados tardan en enviarse unos 4-5 días. Dado que estos productos están personalizados, no se admiten reembolsos ni cambios. Lovell Soccer no se hace responsable del pedido de tallas erróneas una vez que se ha personalizado la camiseta o botas de soccer. Si no conoce la talla de la camiseta o el número de las botas con certeza, consulte nuestra guía de tallas online para obtener más información o llame al departamento de atención al cliente en el número 0800 197 2855, que estará encantado de ayudarle a pedir la talla adecuada. Asegúrese de escribir los nombres y números de manera correcta al realizar el pedido. Esto no afecta a sus derechos legales.