Tipos de Balones de fútbol

Balones de fútbol Nike

Balones de fútbol Nike

Desde el momento en que el emblemático logo Nike Swoosh aparece en un balón de fútbol, tendrás garantizado un alto rendimiento, ya sea en el terreno de entrenamiento o si lo guardas para el día del partido. Aptos para los requerimientos de todos los jugadores, sea cual sea su capacidad, estos balones de fútbol de tamaño 5 se presentan en una variedad de diseños.

Balones de fútbol adidas

Balones de fútbol adidas

Desde la Liga Champions a sencillos balones para entrenamiento, adidas sabe exactamente cómo crear y diseñar balones de fútbol que sirvan para todos los niveles. Utilizando su experiencia en fútbol y en deportes en general, adidas sólo pone su nombre a productos de alto rendimiento capaces de mejorar tu juego.

Balones de fútbol Mitre

Balones de fútbol Mitre

Mitre goza de una gran reputación por ser capaz de crear balones de fútbol de alto rendimiento, para todos los niveles de juego y pericia. Desde el Max Professional aprobado por la FIFA al balón de entrenamiento Calcio 18, Mitre destaca por fabricar balones de fútbol sin extravagancias con los que da gusto jugar.

Balones de fútbol Puma

Balones de fútbol Puma

Donde quiera que veas el famoso logo Puma Cat, sabes que tienes delante un producto de calidad. En esta colección de balones de fútbol Puma, cada uno tiene su propio diseño original, creados no sólo para destacar en el terreno de fútbol, sino para algo más importante como es mejorar tu juego.

Balones de fútbol Warrior

Balones de fútbol Warrior

Prepárate para una invasión de Warrior con su colección Skreamer, creada para hacerle frente a los pesos pesados del mundo del fútbol. Tanto para entrenamiento como para partidos, Warrior tiene un balón de fútbol que se ajustará a tus necesidades si estás buscando llamar la atención sobre el terreno de fútbol.

Balones de fútbol Para los partidos

Balones de fútbol para los partidos

Preparados para la patada inicial, adidas, Nike, Mitre y Warrior saben exactamente lo que se necesita para proporcionar un alto rendimiento en el terreno de fútbol. Estos balones de fútbol están pensados para el partido y utilizan diseños y materiales de primera calidad para que solo tengas que concentrarte en tu propio rendimiento.

Balones de fútbol Para el Entrenamiento

Balones de fútbol para el entrenamiento

Incluso los jugadores al más alto nivel pasan tiempo en el terreno de entrenamiento y todo el mundo necesita practicar antes del partido. Bajos de precio, pero sin comprometer el rendimiento, esta colección de balones de fútbol para entrenamiento de Nike, adidas, Puma, Umbro y Mitre son ideales para perfeccionar tus habilidades.

Balones de fútbol Liquidación

BALONES DE FÚTBOL LIQUIDACIÓN

Tome ventaja de nuestros balones de liquidación, donde encontrará una gran variedad de balones de entrenamiento y para los partidos. Elija balones de la talla de adidas, Nike, Puma y otras marcas deportivas.

Equipamiento de Fútbol por Catergoría

Espinilleras

Espinilleras

Parte vital del equipo, ya sea en entrenamientos o en el partido, las espinilleras son esenciales para la protección de las piernas. Tanto si las eliges sencillas, colocadas simplemente bajo la media, con correas de velcro, o las que incluyen el tobillo en el paquete completo de protección, adidas, Nike y Puma mantendrán tus piernas protegidas.

Mochilas y bolsas de deporte

Mochilas y bolsas de deporte

Los jugadores de fútbol pueden llegar a acarrear una gran cantidad de equipaje y por eso ofrecemos una colección de mochilas y bolsas de deporte para satisfacer todas tus necesidades. Desde sencillas mochilas a bolsas de gimnasio, bolsas para botas de fútbol y grandes bolsas de viaje, Nike, Puma, adidas y Under Armour satisfarán todas tus necesidades.

Trusox

TRUSOX

No puede completar su equipamiento sin un par de calcetines para mantener los pies lejos de los resbalones gracias al diseño revolucionario de Trusox. Llevados por jugadores de la talla de Messi, Neymar, Suárez y Bale, también tenemos la cinta de color a juego para mantenerlos en el sitio.

Pulseras / relojes

Pulseras / relojes

Desde cronómetros y pulseras a brazaletes de salud, tus muñecas no estarán nunca más desatendidas. Más que simples accesorios de moda, sin embargo, estos complementos tienen su propósito y se pueden llevar de manera casual para adaptarse a tus necesidades deportivas o tus actividades.

Tacos y accesorios para zapatos

Tacos / Accesorios

Para un óptimo agarre y rendimiento en terrenos de fútbol naturales blandos, tus tacos de fútbol juegan un papel crucial. Con una mezcla de tacos más largos en el talón con los que lograr estabilidad y más cortos en la parte delantera para dar potencia, solo tienes que enroscarlos firmemente y estarás listo para jugar.

Botiquines médicos

Botiquines médicos

El fútbol y cualquier otro tipo de deporte puede pasar factura en tu cuerpo y las lesiones son parte del juego. Asegúrate de que estás en las mejores condiciones y cuida de cualquier lesión menor con la ayuda de estos botiquines médicos. Diseñados para un tratamiento rápido y al instante, cada botiquín contiene un kit de equipo médico.

Soportes médicos

Soportes médicos

A nadie le gusta pasar tiempo sin poder jugar así que si necesitas sujeción para cualquier parte del cuerpo, nuestra gama de soportes médicos te ayudará de camino a tu recuperación. Desde soportes para las piernas y la rodilla hasta los de la espalda, hombros y muñecas, deja que LP, Sorbothane, Mueller y Vulkan cuiden de tus necesidades deportivas.

Petos de Entrenamiento

Petos de entrenamiento

Añade una nueva imagen a cualquier sesión de entrenamiento con la ayuda de estos coloridos petos para entrenamiento. Divide el equipo en defensores y atacantes, e identifica fácilmente a tus compañeros de equipo y oponentes, o simplemente úsalos para señalar a ciertos jugadores en particular.

Botellas de agua

Botellas de agua

Todo el mundo necesita estar hidratado para rendir al máximo. Esta gama de botellas para agua ha sido diseñada para el consumo fácil de cualquier fluido y caben convenientemente en cualquier bolsa de deporte. Elige entre un surtido de diseños y colores para asegurar que siempre estarás hidratado durante cualquier actividad.

Silbatos

SILBATOS

Tome las riendas y asegúrese de que se le escucha con nuestra colección de los mejores silbatos. Tanto si se utilizan en el campo de entrenamiento o el día del partido, mantener el control y hacerle la vida más fácil, hasta el pitido final.

Equipo-de-entrenamiento

Equipo de entrenamiento

A los jugadores y entrenadores les gusta por igual la variedad en sus rutinas de entrenamiento. Con la ayuda de conos de entrenamiento, vallas, cinturones de evasión y muchos otros productos de equipo de entrenamiento, todos los jugadores pueden beneficiarse de un renovado brío en su entrenamiento que, en última instancia, se reflejará en el día del partido.

Liquidación de Equipamiento

LIQUIDACIÓN DE EQUIPAMIENTO

Echa un vistazo a nuestros grandes ahorros en una gama de equipamientos de fútbol y accesorios tanto para adultos como niños, tanto dentro como fuera del campo. A partir de balones de fútbol y la protección a los apoyos médicos y bolsas para cuidar de su kit, Lovell Soccer comparte su amor por el deporte rey.

Ver todo el equipamiento para fútbol »