¿Por qué comprar con nosotros?

Hay muchas razones para comprar sus artículos de fútbol con Lovell Soccer, pero nos gustaria compartir con ustedes algunos de los motivos por los cuales estamos tan orgullosos.

Con más de 25 años de experiencia en la industria del deporte, hemos pasado de nuestras tiendas minoristas al comercio por Internet en 1998 con el lanzamiento de Lovell Rugby, ahora la tienda de rugby en línea más grande del mundo.

Desde nuestro lanzamiento en 2007, Lovell Soccer ha mantenido excelentes niveles de servicio lo cual habia comenzado con Lovell Rugby.

Pero no sólo puedes confiar en nuestra palabra , echa un vistazo a lo que nuestros clientes dicen de nosotros ...

Bizrate Logo 9.4 / 10
Review Centre Logo 5 / 5
Trust Pilot Logo 9.5 / 10

Comentarios de Clientes

Extremadamente feliz con la compra. Tenía mis dudas de si el sitio web es legítimo ya que el producto y los precios de entrega eran demasiado buenos para ser verdad, pero la velocidad de la entrega y de informar en qué etapa estaba el producto era fabuloso y cumplieron con su palabra.
Mis hijos estaban extremadamente felices con sus compras y se han extendido la palabra del gran producto, el servicio y el seguimiento rápido de las mercancías, ya está depositado su próximo pedido con su empresa.
Muy buen servicio Lovell Soccer. Las botas de fútbol de mi hijo llegaron antes de lo esperado a pesar de que tenían que ser personalizadas. Gran valor con el ID gratuito.

Ver todos los comentarios de nuestros clientes …

Actual horario de envíomes

Un plazo de 24 Horas 75.5%
Un plazo de 48 Horas 17.2%
Un plazo de 72 Horas 6.8%
Más de 72 Horas 0.3%

* Pedidos no personalizados