ROPA Térmica POR MARCA

INSERT ALT TAG HERE

ROPA TÉRMICA DE ADIDAS

Diseñada para proporcionar un fuerte soporte al cuerpo y mejorar tu postura, adidas Techfit Powerweb ofrece una prenda de compresión con la que mejorar tu rendimiento en cualquier deporte. Disfruta de más potencia, más velocidad y más aguante con esta colección de camisetas de manga larga y manga corta, leggings y shorts de adidas.

INSERT ALT TAG HERE

ROPA TÉRMICA DE CANTERBURY

Diseñada para amoldarse a tu vida activa en cualquier temperatura, la Ropa Térmica de Canterbury es ligera y cómoda, para ayudar a eliminar el sudor de tu piel. Gracias a su ajuste de compresión, niños y adultos pueden aprovechar sus propiedades que mejoran el rendimiento tanto en las versiones de manga larga o corta, shorts o leggings.

INSERT ALT TAG HERE

ROPA TÉRMICA DE NIKE

Listas para mejorar tu rendimiento y acelerar tu recuperación, Nike Pro ofrece un ajuste de compresión que se adaptará a las exigencias y actividad de tu estilo de vida deportiva. Elige entre camisetas de manga corta y manga larga, shorts y leggings, ideales como capa base por debajo de otras prendas deportivas.

INSERT ALT TAG HERE

ROPA TÉRMICA DE SKINS

Uno de los líderes del mercado de prendas de compresión, Skins está avalada por atletas profesionales de todo el mundo. Creadas pensando en aumentar la circulación y hacer llegar más oxígeno a tus músculos, Skins utiliza las mejores tecnologías de tejido disponibles en su gama A200 y A400 de shorts, leggings y camisetas.

INSERT ALT TAG HERE

ROPA TÉRMICA DE UNDER ARMOUR

Haga calor o frío, ya sean shorts o camisetas, Under Armour se especializa en diseñar prendas de capa base para mejorar tu rendimiento en todas las condiciones climatológicas. Incluso cuando estés inactivo, se ha comprobado que las prendas térmicas Under Armour aumentan la eficacia muscular y ayudan a mantener tu temperatura corporal.

INSERT ALT TAG HERE

ROPA TÉRMICA LINEBREAK

Aumenta tu rendimiento, recuperate con eficacia y reduce el riesgo de lesiones con la gama de Ropa Térmica. Con IQ Cool Comfort, esto ayuda a mantenerte fresco y seco del sudor de tu piel ya que proporciona un rendimiento de larga duración - lavado tras lavado.

ROPA TÉRMICA POR TIPO

INSERT ALT TAG HERE

MALLAS / LEGGINS

Diseñado para mejorar el rendimiento, en lugar de tan solo vestir a la moda, nuestro surtido de mallas y leggings incluye adidas Powerweb, Skins, Nike Pro, Under Armour y Canterbury. Teniendo presentes las necesidades tanto de hombres como de mujeres, las características primordiales son la comodidad y la sujeción, en cualquier nivel de actividad.

INSERT ALT TAG HERE

CAMISETAS DE MANGA LARGA

Para prendas de alto rendimiento en la parte superior del cuerpo, nuestra colección de ropa de manga larga proviene de líderes del mercado como adidas, Canterbury, Nike, Skins, Under Armour y 2XU. Tanto para un ajuste de compresión, en condiciones de frío o calor, tienes garantizado prendas que satisfagan tus necesidades.

INSERT ALT TAG HERE

CAMISETAS DE MANGA CORTA

Cuando las condiciones permiten ponerte manga corta, vístete con marcas como Skins, adidas Techfit, Nike Pro, Under Armour Hot y ColdGear, Canterbury y 2XU compresión. Diseñadas para mejorar tu rendimiento y proporcionar soporte, se emplean como capa base por debajo de otras prendas deportivas, o sin nada por encima.

INSERT ALT TAG HERE

Shorts

Para entrenamiento o durante el partido, o si necesitas más rendimiento o recuperación, nuestra colección de shorts de compresión están diseñados para que los atletas de todos los niveles alcancen en su deporte el nivel superior. Mejora tu rendimiento con la ayuda de Nike Pro, adidas Techfit, Canterbury, Under Armour y 2XU, por debajo de otra ropa deportiva.

INSERT ALT TAG HERE

Compresión

Con la ropa de compresión, el único objetivo es mejorar la circulación para hacer llegar más oxígeno a tus músculos, ayudando con ello tanto a tu rendimiento como a tu recuperación. Elige tus leggings, camisetas de manga corta y manga larga, protección para pantorrillas y shorts de los expertos del mercado deportivo: Skins, 2XU, Nike, adidas, Under Armour y Canterbury.

INSERT ALT TAG HERE

Liquidación

Aprovecha nuestras líneas en liquidación, que ofrecen una gama de ropa térmica y prendas de compresión de marcas como adidas, Nike, Canterbury, Skins, Under Armour y 2XU. Aquí encontrarás ofertas en una variedad de ropa como mallas y leggings, camisetas de manga larga y manga corta, shorts, gorros y muchas otras prendas.

VER TODA LA ROPA TÉRMICA »