FAQ

Guantes de portero por Marca

Guantes Nike

Guantes Nike

Nuestra colección de guantes de portero Nike vale para todas las condiciones y habilidades de juego, listos para encargarse a todo lo que disparen en tu dirección. Rebosantes de tecnología innovadora para una comodidad y rendimiento de alto nivel, haz de Nike tu elección número uno entre los postes.

Guantes adidas

Guantes adidas

Para todas las condiciones y habilidades, haz de adidas tu número uno en la ficha del equipo. Ofreciendo diseños innovadores tales como la tecnología Predator, los soportes en los dedos y ranuras especializadas, aseguran un alto rendimiento junto con el soporte y comodidad óptimos que cualquiera esperaría de la marca adidas.

Guantes Puma

GUANTES PUMA

Con un alto rendimiento en todas las condiciones, nuestra gama de guantes de portero Puma te protegerá cuando estés plantado valientemente en la línea de fuego. Elige entre los guantes de portero Powercat y Evospeed, llenos de prestaciones y confort desde la punta de los dedos a la muñeca y en toda la mano.

Guantes Uhlsport

GUANTES UHLSPORT

Menciona guantes de portero e inmediatamente te vendrá un nombre a la mente, Uhlsport, líderes del mercado cuando se trata de ser el número uno sobre el terreno. Respaldada por porteros legendarios, Uhlsport logra ofrecer protección, alto rendimiento y comodidad con sus gamas de guantes Absolutgrip, Rollfinger, Cerberus y Fangmaschine.

Guantes Reusch

GUANTES REUSCH

Reusch posee una orgullosa tradición a la hora de crear guantes de portero de alto rendimiento, que sirven tanto para aficionados como para profesionales. Preparados para rendir en todas las condiciones, Reusch ha ido evolucionado a la par que este deporte, de modo que presenta continuamente nuevas características innovadoras en torno a las palmas de suave látex , las correas de la muñeca y el soporte para los dedos.

Guantes Warrior

GUANTES WARRIOR

Proteger su portería con un par de guantes de portero Warrior. Al igual que sus botas de fútbol, estos guantes aportan rendimiento y comodidad a su juego y son ideales para los días de entrenamiento y partidos. Hazte un guerrero y defienda su meta.

Guantes Para Niños

GUANTES PARA NIÑOS

Con las mejores marcas para elegir, incluyendo adidas, Uhlsport, Reusch y Warrior, los porteros jóvenes pueden equiparse para defender valientementela portería. Elija entre una variedad de diseños coloridos y sea el número uno en la lista de convocados.

Accesorios

ACCESORIOS

No son sólo los guantes de portero, lo que usted necesita es equiparse con nuestra gama de accesorios le ayudará a ser el número uno. Elija entre las bolsas para guantes, soportes, ropa acolchada y jerseys para tomar el control en la portería.

Tipos de Guantes de portero

Guantes de palma plana

Guantes de Palma plana

La base de todos los guantes de portero, los guantes de palma plana son uno de los cortes de guante más populares y tradicionalmente están hechos de una sola pieza de látex. Normalmente con un ajuste ligeramente holgado, elige los guantes para el número uno de marcas con el renombre de Uhlsport, Reusch, adidas, Nike, Puma, Warrior y Umbro.

Guantes de Protección rígida

Guantes de Protección rígida

Una innovación pionera en la protección y soporte en los guantes de portero, las palabras protección rígida se refieren a las espinas, a menudo extraíbles, colocadas dentro del dorso y que siguen el contorno de los huesos de tus dedos. Uhlsport, Reusch y adidas han introducido esta protección mejorada para la última línea de defensa.

Guantes Roll Finger

Guantes Roll Finger

Cada vez más populares, los guantes de portero de corte rollfinger se ajustan más ceñidos que los de palma plana, al tiempo que proporcionan la mejor área de contacto posible con el balón. Con la palma cosida directamente al dorso, el látex envuelve y rodea los dedos. Elige tus guantes de portero con las marcas Uhlsport, Reusch, Nike y adidas.

Guantes en Liquidación

Guantes en liquidación

Aprovéchate de nuestras líneas en liquidación, que contiene una variedad de guantes de portero de marcas como Reusch, Uhlsport y Warrior. Aquí encontrarás ofertas sobre una variedad de cortes de guante, diseños, y tamaños que se adaptarán a las necesidades de tu entrenamiento y tus partidos.

Ver todos los guantes de portero »

Personalización GRATIS de Guantes de Portero en Lovell Soccer

iD GRATIS en Lovell Soccer - Personalización Gratuita de Guantes de Portero