Preguntas Frecuentes

Q.

Has atrasos con las entregas?

A.

Actualmente, todos las empresas de correos del Reino Unido siguen entregando pedidos de manera normal. En el resto de Europa / Mundo puede haber condiciones sanitarias nacionales Particulares / lo, es posible que se implementen procesos específicos de recolección y entrega localmente en algunas áreas. Las fechas de entrega se mostrarán en función de su ubicación. Para obtener más información sobre los tiempos de entrega actuales, contáctenos aqui

Envíos Internacionales - Siguiendo las nuevas regulaciones del Gobierno, nos hemos visto forzados a detener el despacho de compras fuera de Europa. Las compras ya realizadas serán procesadas con normalidad, sin embargo no podremos tomar, desde ahora, compras con destino fuera de Europa, temporariamente, les ofrecemos nuestras disculpas por estos inconvenientes.

Q.

Cuando recibiré la confirmación de mi compra?

A.

Usted , recibirá dos Correos electronicos de confirmacion separados después de su compra. Una vez que haya realizado su pedido, verá un correo de confirmación del pedido que detalla lo que compró, cuánto cuesta y sus opciones de entrega. Una vez que hayamos procesado su pedido, recibirá un segundo correo electrónico que detallará lo que ha comprado y confirmará que su pedido ha sido procesado. También le informaremos su número de seguimiento. Al hacer clic en el enlace de referencia de seguimiento, accederá al sitio web del servicio de mensajería, donde podrá ver el progreso de su entrega.

Q.

Puedo hacer el seguimiento de mi compra?

A.

Proporcionamos un número de seguimiento único para cada pedido procesado. Puede encontrar su número en su historial de pedidos y luego usarlo para seguir el progreso de su envío. También proporcionamos su número de seguimiento en el correo electrónico de envío que le enviamos cuando su paquete ha sido enviado desde nuestro almacén. Para obtener más información o si tiene problemas, puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente, que lo ayudará a investigarlo.

Q.

Puedo retornar un producto?

A.

Puede devolvernos sus productos dentro de los 28 días posteriores a la compra para un reembolso o cambio, pero no podemos cambiar productos si se encuentra fuera del Reino Unido, En cambio, solicite un reembolso y haga un nuevo pedido. Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, consulte aqui